Archives

Follando en el curro

28/07/2009

Download Link Here



Que escena, que película, me cago en la puta, yo que curro en un taller y veo esto..A ver como coño empiezo yo el lunes a currar... Lo ideal seria que hubieran metido un pibe nuevo, como el cabrón de Harry Louis... Y puedo pillarle el despiste al resto de la gente y pillarlo en un sitio apartado y meternos unas folladas como estas dos o tres al día, el llegar a casita cansado, pero no de currar si no de follar, de comer polla to el puto día, con el rabo ese tan gordo y caliente!!!Joder se lo diré a mi jefe que pille uno así aunque me baje el sueldo jajaja, con tal de comerme un rabo como ese jajajaUn abrazo cabrones y a disfrutar del Domingo!!Y a los que vayan a alguna playa nudista, a ver si sacáis un par de fotos, que esas fotos me la ponen dura de cojones, pa hacerme alguna pajilla o algo coño!!!!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comments:

AlbelaKhatri.com said...

lage raho bhai ab tumhaara hi zamaana hai..........