Archives

Una despedida obligada... (reeditada)

26/07/2009

Download Link Here

Se que sois muchos (entre los que me incluyo yo ) los seguidores de los vídeos de la Fraternidad, y también se que muchos no habéis podido leer o incluso comprender lo que pasó relacionado con estos vídeos.

Como aún a día de hoy siguen habiendo visitantes que me envían emails o dejan comentarios preguntando o reclamando cosas relacionadas con estos vídeos, he pensado dar la explicación de lo que ha sucedido con este tipo de contenido.

Advierto que la explicación solo estará en linea durante 3 horas como mucho (deduzco que muchos podéis imaginar porque solo puedo tener colgada esa entrada tan poquísimo tiempo...), la explicación es un carpetazo al asunto, en el cual se explica lo sucedido y de paso habrá algo durante esas 3 horas que acompañará la entrada.

Ese algo no digo que sea mejor ni peor a lo que se haya podido ver con anterioridad, pero si reconozco que cuando empezó el tema "fraternidad" realmente empezó por el "Jilipollas" (si con J) y la verdad el contenido de esta entrada era algo que siempre quise poder tener y al conseguirlo, pensé que explicaría lo sucedido y cerraría el caso de la mejor forma posible.

Bueno, lo dicho, el que quiera saber lo que paso (si aun no lo sabe) y quiera de paso ver la despedida y cierre de la fraternidad (sin previo aviso de nueva apertura...) os recomiendo que no os perdáis dicha despedida, pues para mi será genial sinceramente poder despedirme de estos contenidos con el "Jilipollas" sorprendiéndome...

La entrada estará online el sábado únicamente durante 3 horas, a lo largo del día de hoy en esta misma entrada añadiré la hora exacta ( en distintos países ) para que podáis orientaros y poder leer y ver la entrada.

Un abrazo capullines

La entrada se publicara el sábado a las 22.00h hora española, si vuestro país no se encuentra entre los siguientes, podéis guiaros mirando el cambio horario del mas cercano que os quede.
La entrada estará online (a menos que cierren el blog...) durante un máximo de 7 horas.

Un abrazo!!!

España - 22.00h
Argentina - 17.00h
Perú - 15.00h
Venezuela - 16.00h
Colombia - 15.00h
Brazil - 17.00h
Chile - 16.00h
Canadá - 16.00h
Cuba - 16.00h
USA - 16.00h
Honduras - 14.00h
Jamaica - 15.ooh
México - 15.00h
Puerto Rico - 16.00h
Marruecos - 21.00h
Cabo Verde - 19.00h
África del sur - 22.00h
China - 04.00h (Domingo)
India - 01:30h (Domingo)
Japón - 05.00h (Domingo)
Thailandia - 03.00h (Domingo)
Taiwan - 04.00h (Domingo)

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments: